© arnaldo

Otegi participa mañana, en Bruselas, en un acto público para reclamar la puesta en libertad del lider kurdo Abdullah Öcalan

Dentro de la campaña mundial “The Times Has Come” para solicitar la liberación del lider kurdo Abdullah Öcalan, Arnaldo Otegi participará, mañana por la mañana en Bruselas (a las 11:00), en un acto público de carácter abierto donde tomará la palabra. El Estado turcó encarceló hace 20 años a Öcalan; durante los últimos 7 años, no ha podido mantener ningún contacto con sus abogados y desde el 2015 no hay noticias de ningún preso que se encuentra en la prisión del lider kurdo, en la isla de Imrali.

En el acto público en el que tomará la palabra Otegi también participarán varios representantes internacionales. La campaña “The Time Has Come” ha recabado más de 10 millones de apoyos en todo el mundo y entre las personas que lo apoyan están Noam Chomsky, Angela Davies, Desmond Tutu, Gerry Adams, Mairead Maguire y José Ramos-Horta.

This entry was published on 2018/09/04 at 5:35 pm. It’s filed under Castellano and tagged , , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *